Nos había hablado tanto y tan bien Carlos Martín de MASA MADRE TOLEDO, que si ya veréis qué sitio tan bonito, que si me recuerda mucho a vosotros…que estaba deseando ir a visitarlos, este puente hemos sacado un ratillo y excursión al canto.
Carlos tenía razón en todo, Masa Madre Toledo es una panadería pasteleria preciosa y singular, me he quedado loco con el patio toledano que tienen en el centro del local, entre el obrador y la tienda, patio en el que además de tomar un café con sus inigualables palmeritas de chocolate les permite programar un montón de eventos culturales.
Ha sido un enorme placer conocer a Carmen y a Paco, los propietarios y las almas del proyecto, nos hemos visto plenamente identificados con su forma y su filosofía de trabajo.
El producto, tanto la panadería como la reposteria de diez, todo elaborado por ellos y sin escatimar en las mejores materias primas del mercado, con una variedad que ya quisieran muchos de los grandes, difícil destacar un producto sobre otro, me hubiera comido todos, eso sí con las palmeritas de chocolate se me saltaban las lágrimas, impresionantes.
Carmen, Paco, pediros perdón, porque os hemos entretenido en un día de mucho curro y agradeceros la atención y el cariño con el que nos habéis atendido, igual a partir de ahora nos vemos más a menudo!!!
Y ya sabéis, si visitáis Toledo, parada imprescindible en
MASA MADRE TOLEDO
Callejón San José, 17, 45003 Toledo.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Anuncios